Saltar al contenido

¡Contribuye con nosotros a tu manera!

Delamazonas.com es una iniciativa independiente de personas que no solo amamos la selva amazónica como máxima expresión de la naturaleza y de la vida misma, sino que deseamos dar a conocer sus virtudes y la importancia de su preservación para el ser humano y para el equilibrio de la vida misma en general en el planeta tierra.

La jungla amazónica está llena de secretos, que muchos pueblos indígenas conocen bien, y que muchos exploradores y hombres de ciencia se han tomado la molestia de investigar dando lugar a cientos de estudios científicos.

Estos estudios, escritos en un lenguaje demasiado técnico o académico, quedan muchas veces fuera del alcance de la mayoría de nosotros y es por eso que el profesor Rafael Cartay, escritor e investigador me contactó planteándome la necesidad de generar un medio digital especializado en el área.

Hemos querido hacer las cosas bien desde el principio, respetando los derechos de autor de cada una de las fotografías, artículos y material audiovisual publicado en este portal y otorgando apropiadamente los créditos a los respectivos autores, citando las fuentes y ofreciendo enlaces tanto a muchos artículos científicos como a las distintas licencias de Creative Commons bajo las cuales se liberan las imágenes.

¡Envíanos tus escritos, fotografías o vídeos sobre el Amazonas!

Nos comprometemos a otorgar los créditos por la autoría o a guardar tu anonimato si así lo deseas.

Deseamos seguir creciendo y hacer de este medio algo mucho más inclusivo donde no solo unos cuantos sino muchos podamos participar.

Es por esto que deseamos extenderle a nuestra audiencia una cordial invitación para contribuir con sus propios escritos, sus propias fotografías, su propio registro sonoro o audiovisual sobre el Amazonas, comprometiéndonos a otorgarle el crédito a sus respectivos autores tal como lo hemos venido haciendo.

Si estás interesado solo debes llenar este formulario.

Postula tus artículos, trabajos periodísticos, fotos, documentación, material de archivo, denuncias sobre el Amazonas, en pro del equilibrio medioambiental, la preservación de las diversas culturas amazónicas, la preservación de las especies animales y vegetales, de la fauna y de la flora que forman parte del ecosistema cada vez más vulnerado de la cuenca amazónica.

Contribución económica o donativo

Además, para aquellos otros que deseen realizar una contribución monetaria con nuestra iniciativa, también podrán hacerlo a través de Paypal a partir de $2, a través del siguiente enlace.