Saltar al contenido

Hoteles en Manaos Amazonas-Brasil: Top 10

Hoteles, posadas, lodges, en Manaos (Manaus) y selva. ¿Dónde reservar en línea?

La región amazónica de Brasil ofrece una gran variedad de ofertas de alojamiento que van desde pintorescas cabañas hasta lugares llenos de confort y exclusividad. 

A continuación compartiremos los 10 mejores hoteles del Amazonas Brasil: 

1. Hotel Villa Amazonia

El Hotel Villa Amazonia es una de las mejores opciones de hospedaje de la región amazónica de Brasil, ubicado específicamente en la ciudad de Manaos.

Hotel Villa Amazonia. Fuente: Booking.com

De acuerdo al sitio web Booking.com este hotel está equipado con elementos llenos de confort y elegancia para el disfrute de quienes lo visitan, en las imágenes que se muestran en el portal se puede apreciar la belleza y comodidad de sus espacios. 

Además según la página web del hotel este lugar cuenta con amplias habitaciones con balcón y vista a un jardín interno, aire acondicionado, conexión a WiFi gratuito, ofrece  también a sus visitantes los servicios del restaurante, una piscina de piedra natural y gimnasio. 

Decimos incluirlo en este listado de los mejores hoteles, ya que usuarios de Booking.com le han dado una clasificación de Fantástico. Raúl de España opina que es un “Oasis en el centro de Manaus. Cerca de todos los puntos de interés. La piscina es un perfecta para relajarse”.

2. Juma Amazon Lodge

En medio de la selva amazónica de Brasil está ubicado el Juma Amazon Lodge, a tan solo 3 horas de Manaos. Según información de su portal web el Juma es un pequeño y cómodo hotel diseñado para integrarse completamente con el bosque del Amazonas. 

Uno de los Bungalows del Hotel Juma Amazon Lodge. Fuente: Booking.com

El lugar cuenta con 6 bungalows con vista al bosque, 12 sobre el río Juma y uno panorámico, todos tienen balcones y hamacas, baños con agua caliente y ventiladores. 

Asimismo, el Juma Amazon aparece en Booking.com como una de las mejores alternativas de hospedaje de la región, contando con clasificación de usuarios de Fantástico 9,0. 

Hotel Juma Amazon Lodge. Fuente: Booking.com

Además tanto en la página del hotel como en Booking se pueden ver una galería de fotografías para que las personas puedan visualizar en detalle cada uno de los espacios con los que cuenta este hermoso lugar.   

El Juma Amazon Lodge no solo ofrece hospedaje a quienes lo visitan, sino que además brinda distintas opciones de entretenimiento como excursiones de ecoturismo, senderismo, piragüismo. 

3. Caboclos House Eco-Lodge

El Caboclos House Eco-Lodge es otra gran alternativa de hospedaje en el Amazonas de Brasil, ésta denominada casa ecológica se ubica en la propia selva amazónica muy cerca de Manaos. 

Caboclos House Eco Lodge. Fuente: Booking.com

En su sitio web se dice que el lugar ofrece bungalows con aire acondicionado y baño privado para hasta 4 personas. Además de áreas comunes acogedoras y agradables, con una piscina exterior, hamacas y excelente gastronomía típica de la zona. 

Adicionalmente podemos agregar que usuarios del portal web Booking.com le otorgan una clasificación Excepcional. Un lugar excepcional, es como sentirse en casa, la atención es inmejorable son las opiniones que se repiten en la página.  

4. Abaré House Floating Hostel

De acuerdo a Booking.com el Abaré House Floating Hostel está ubicado en la ciudad de Manaos, según su descripción cuenta con habitaciones tipo familiares y solárium. Además dispone de una cocina compartida y conexión a internet en todo el lugar. 

Abaré House Floating Hostel. Fuente: Booking.com

Las imágenes publicadas en el portal de reservación de hoteles nos permiten tener una mejor idea de como es el lugar, en varias fotografías se pueden ver el interior de las habitaciones, entre otros espacios comunes. 

Usuarios de Booking le dan una puntuación de 9,0 y lo clasifican como Fantástico. Kasandra de Canadá expresó que “Abaré es una joya, un paraíso rodeado de agua, además de que su personal es maravilloso”.  

5. Local Hostel Figueiredo

El Local Hostel Figueiredo está en el centro de Manaos es uno de los mejores hoteles del Amazonas de Brasil, según su sitio web este lugar es perfecto gracias a lo accesible de su ubicación cercano a distintas atracciones de la ciudad. 

Fachada del Local Hostel Figueiredo. Fuente: Booking.com

Asimismo de acuerdo al portal del hotel, éste cuenta con habitaciones individuales y compartidas, con una decoración hecha con materiales reciclados, muebles y camas hechas con maderas de foca verde.

Usuarios de Booking.com le dan una clasificación Fantástico. Pablo de España dijo sobre el hotel que: “La amabilidad del personal y su simpatía. Siempre dispuestos a echarte una mano con las rutas y demás. El desayuno es muy bueno”.

6. Tropical Executive Hotel 

El Tropical Executivo Hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Manaos, según información de la página web del hotel este es el único de la ciudad con vista al Río Negro. 

Toma aérea del Tropical Executive Hotel. Fuente: Booking.com

Asimismo según su portal este lugar cuenta con una hermosa piscina, sauna, gimnasio, alojamiento con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita, y un exclusivo espacio de centro de negocios.

Usuarios de Booking.com le otorgan a clasificación de Bien. Fernando de Argentina escribió que el lugar tiene una buena ubicación y que la atención en la recepción y el mantenimiento general del hotel es buena. 

Mientras que Paola de México manifestó que aunque el hotel cuenta con bonitas instalaciones, el personal es es un poco mal encarado y poco servicial.   

7. Amazon Ecopark Jungle Lodge

Uno de los mejores lugares del Amazonas de Brasil es este lodge ecológico, ubicado en el río Tarumã, un afluente del río Negro, a menos de una hora del aeropuerto internacional Eduardo Gomes. 

Amazon Ecopark Jungle Lodge. Fuente Booking.com

De acuerdo a Booking.com el Amazon Ecopark ofrece bungalows de estilo rústico, con balcón, aire acondicionado, ducha eléctrica y ventanas con persiana de seguridad. Además de que todos los paquetes incluyen alojamiento, traslados, comidas y excursiones. 

El Amazon Ecopark cuenta con comentarios muy positivos y clasificación de muy buena en el portal de reservas de hoteles. 

8. Flat Tropical Executive

El Flat Tropical Executive es un hotel cinco estrellas que se encuentra dentro de las opciones de alojamiento de Booking.com, según el portal web este lugar ofrece una experiencia positiva a sus visitantes, gracias al buen servicio y una excelente relación calidad-precio. 

Flat Tropical Executive. Fuente: Booking.com

La página de reservas de hoteles lo describen como un hotel con amplias habitaciones con aire acondicionado, vistas a Río Negro, restaurante, piscina y gimnasio. Además en Booking.com se puede visualizar una galería de imágenes del lugar, así como opiniones de los usuarios. 

9. Barco-Pousada Amazônia Fishing I

El Barco-Pousada Amazônia Fishing es una manera un tanto distinta de hospedaje, Booking.com lo describe como un barco con vista al río, el cual cuenta con siete habitaciones y dos baños. 

Barco-Pousada Amazônia Fishing I. Fuente: Booking.com

En el Barco-Pousada se encuentra un área en donde se puede pescar, hacer caminatas, y realizar barbacoas. 

10. Flats Tropical com e sem varanda

Con una clasificación de Muy Buena en Booking.com está el Flats Tropical com e sem varanda un hotel cinco estrellas ubicado en Manaos, el cual ofrece a quienes lo visitan confortables habitaciones y variedad de espacios comunes como una piscina, spa, sauna, gimnasio, entre otros. 

Flats Tropical com e sem varanda. Fuente: Booking.com

Usuarios de Booking.com compartieron sus opiniones: Angelo de Estados Unidos “La ubicación es muy buena, el personal amable y servicial”. Sin embargo Simone de Brasil dijo que aunque le gustó mucho, alguna de las cosas que solicitó no fueron atendidas.